Video: Espectacular la presentación del cantante venezolano Micro TDH en el Lollapalooza​ en Chile

0
195

Micro TDH abrió el Lolapalooza el Domingo y consiguió dar un show espectacular

Fernando Daniel Morillo Rivas es el cantante y rapero venezolano que tuvo el honor de representar a Venezuela durante el importante festival de conciertos en Chile llamado Lollapalooza 2022.

El festival empezó el 18 de Marzo en la ciudad De Santiago en Chile y tiene una duración 3 días continuando el sábado 19 de Marzo y finalizando el domingo 20 de Marzo. El concierto vuelve después de prácticamente dos años de encierro absoluto debido a las restricciones de la pandemia que hacían mas difícil que hayan eventos masivos.

TAMBIEN VER – SIGUE CRECIENDO- Micro TDH se presentará por primera vez en Chile

En el lollapalooza de este año contamos con la presencia de artistas internacionales del más alto nivel tales como Miley Cyrus, Doja Cat, Marina and The Diamonds, Cultura Profética y Alessia Cara.

El concierto de Micro TDH se llevó a cabo el domingo. El criollo tuvo que abrir los conciertos de ese diía y allí interpretó sus canciones más exitosas y puso a la multitud a corear sus temas. Cómo podemos ver en el video la multitud responde eufórica cuando empieza a cantar «Te Vi» (Uno de sus singles mas aclamados) él destapa una botella de agua y se las empieza a lanzar justo en el momento en el que la música suelta el ‘beat’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Ser quien se presenta en primer lugar no es tarea fácil ya que se puede enfrentar a problemas técnicos en el sistema de audio y también a que haya poca audiencia ya que aún es temprano. Sin embargo, Micro TDH hizo un gran trabajo dando un show de calidad para una multitud bastante grande que disfrutó del espectáculo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí