VIDEO: Epa Colombia llorando pide una segunda oportunidad

0
167

Tras darse a conocer que Epa Colombia fue condenada a 5 años en prisión por grabarse mientras destruía estaciones del metro en Bogota, Colombia, en noviembre de 2019, la influencer pide una segunda oportunidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, compartió un vídeo hablando sobre su situación legal y lo mal que la está pasando debido a esto.

Entre lágrimas, la youtuber aseguró que hizo todo lo posible para no ir a la cárcel, desde ofrecerle al Tribunal Superior de Bogotá pagarle los daños del metro con las ganancias de su empresa de keratina, hasta hacer una campaña con TransMilenio.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia condenada a 5 años de cárcel por daños al TransMilenio en el 2019

“Esto que me está pasando no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos. Yo fui hasta las oficinas de TransMilenio y les dije que yo les pagaba con las keratinas mes a mes, pero que yo no me queria ir a la cárcel”, mencionó.

Daneidy pidió una segunda oportunidad ya que genera muchos empleos con su empresa, además que miles de personas dependen de ella para sus sueldos.

“La fiscalía no me ha querido ayudar, yo siempre toco puertas, le digo que me brinden la segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrando que puedo ser una mujer diferente… quise hacer miles de cosas, pero ellos por ningún lado me han escuchado”, agregó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí