Video: El tropiezo de Luiseth Materan en los ensayos del Miss Universo

0
166

La modelo reveló la parte realista de los ensayos para el concurso de belleza

 

A través de sus redes sociales, la representante de Venezuela en el Miss Universo 2021 Luiseth Materán publicó un metraje en el que revelaba la «Expectativa vs. Realidad» de los ensayos para el concurso. Como es sabido, la joven siempre se mantiene activa en sus redes sociales mostrando cada momento de esta importante etapa de su vida, por lo tanto, no tiene ningún problema en mostrar ciertas situaciones tal y como son. Asimismo, la joven causó revuelo con su vídeo gracias a su pequeño tropiezo mientras realizaba las prácticas.

Aunque no fue algo realmente grave, Materán quiso demostrar con esto el lado más «humano» de los concursos de belleza, dando a entender de que más allá de los desfiles y trajes perfectos que se pueden apreciar a través de las pantallas, existe un proceso de aprendizaje y ciertos errores que son inevitables en la preparación de cada reina de belleza.

VER TAMBIÉN = Con este vídeo Luiseth Materán desmintió rumores de enemistad con Miss Argentina, Julieta García

El metraje también fue publicado por portales de farándula y en las redes sociales, obteniendo así cientos de reproducciones y comentarios.

«Cada mañana me levanto haciendo mi mayor esfuerzo por dar mi mejor actuación!» explicó Materán en la descripción del vídeo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí