Video: el peligroso reto viral que está llevando a las personas al hospital

0
110

Experto y usuarios de las redes sociales generan consciencia sobre un reto que se ha vuelto muy viral, pero que es muy peligroso, llamado “One Chip Challenge”.

El “One Chip Challenge”, es un reto que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente entre los jóvenes, y consiste en grabarse comiendo una sola papa de la marca Paqui, sin poder tomar ningún tipo de bebidas y tampoco se puede comer otra cosa, sin embargo, debido a la composición de dichas papas, este reto puede tornarse peligroso para la salud de quienes lo hacen.

Los ingredientes de dichas papas contienen dos de los «pimientos más picantes del mundo entero«,  las variedades Carolina Reaper y Scorpion “con un giro impactante, que hará que tu lengua se vuelva azul”, según el sitio web de Paqui.

No obstante, las personas ya comienzan a ver las consecuencias de participar en dicho reto, y la usuaria de Tik Tok @angela_b157, publicó un video que revela el daño que pueden llegar a sufrir las personas si continúan haciéndolo. En el video publicado por la ya mencionada usuaria, se puede ver sobrina en el hospital tras intentar el reto. Este video se ha hecho viral y acumula alrededor de 12 millones de visitas.

@angela_b157

#onechipchallenge

♬ Originalton – POV’s

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí