VIDEO – Eiza González le pide a los periodistas estadounidenses que pronuncien bien su nombre

0
139

Eiza González no solo es una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood, sino también una mujer carismática que impresiona con su presencia a donde va.

Prueba de esto es su reciente interacción con la prensa estadounidense, a quienes les dio una breve lección de cómo se pronunciaba su nombre correctamente, lo que generó que se volviera viral en redes sociales.

A través de TikTok, se compartió un vídeo en el que se ve a la protagonista de ‘Baby Driver’ posando frente a las cámaras en una alfombra roja, mientras atendía a las solicitudes de los reporteros con su mejor actitud.

VER TAMBIÉN:

Guaynaa celebró sus 29 con gran sorpresa de Lele Pons (+VIDEO)

Sin embargo, Eiza aprovecho la atención para hacer una importante aclaración debido a que los fotógrafos no dejaban de llamarla “Aiza”, esto por la diferencia en la pronunciación de las vocales en inglés y español.

Ante la confusión, la actriz con gran humor y amabilidad le indicó a las personas como debían pronunciar su nombre en español, “Con todos ustedes, es E-I-Z-A, ¡Eiza! Repitan conmigo: Eiza!”, dijo la modelo llevándose las risas de todos los presentes.

En varias ocasiones Eiza ha mencionado que al hacer carrera en Estados Unidos, una de las cosas más difíciles fue el idioma, pues según ella, el perfeccionar su inglés fue de las cuestiones más importantes durante su formación, por lo que espera el mismo compromiso por parte de la prensa estadounidense.

Fuente: El Heraldo México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí