VIDEO: Edward Chacón manipulaba a su pareja Karla Ríos que se iba a matar y la terminó matando a ella

0
2745

Autoridades están en la búsqueda del femicida Edward Chacón quien mató a su ex pareja después de manipularla.

Este fin de semana se dio a conocer que una mujer de 39 años de edad, identificada como Karla Ríos, fue asesinada por su ex pareja un comerciante conocido como Edward Chacón la noche del viernes 31 de julio, en la planta baja de su edificio en la avenida Baralt. Cabe destacar que, aunque ya llevaban seis meses de haber terminado una relación sentimental el hombre tenía una severa obsesión que lo condujo a cometer el homicidio.

Seguidamente, tras conocerse el asesinato se filtró un video del culpable enviando una advertencia a la víctima donde le indicaba: «Karla no se qué hacer con mi vida te lo juro me quiero matar marica llámame, te lo digo en verdad contéstame, yo te perdono mami yo no quiero hacer más nada pero llámame»  junto con una pistola apuntando a su sien.

En este sentido, testigos cercanos a la mujer indicaron que Edward en reiteradas ocasiones hacía uso de la manipulación e incluso llegó a agredirla verbal, física y psicológicamente, motivo por el cual ésta le había terminado. Ahora, Karla quien se dedicaba al comercio de trajes de baño dejó a dos hijos huérfanos, su hija mayor quien tiene 18 años y vive en Nueva York, aparte de un varón de 15 años que para el momento del suceso estaba en casa de un vecino.

VER TAMBIÉN – Maite Delgado respondió si fue la mejor pagada de Venevisión, “¿Eres millonaria? ¿Te llamaron de RCTV?“ a sus fans (+VIDEO)

Finalmente, una fuente anónima reveló que «semanas atrás, Edward Chacón la amenazó de muerte, le puso una pistola en la cabeza y le dijo que le iba a matar, ella lo denunció y a pesar de que no tenía porte de arma, a Chacón no le hicieron nada y hoy ella está muerta» por dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Redacción Gossipvzla con información de Runrun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí