Vídeo del tremendo beso de Madonna y Tokischa en osado espectáculo durante el «Pride» de Nueva York

0
398

Las cantantes se presentaron en la gran ciudad estadounidense y encendieron la temperatura cuando se besaron apasionadamente.

Madonna volvió a sorprender a sus fans con beso en el escenario, primero fue en el 2003 con la princesa del pop y ahora con la rapera dominicana Tokischa.

La reina del pop se presentó en un evento de Nueva York donde se celebraba el mes del orgullo gay, el cual busca reivindicar la lucha de la población LGBTQ+ en el mundo.

Madonna se encontraba en el escenario interpretando el remix de la canción ‘Hung Up’ cuando Tokischa subió para acompañarla.

VER TAMBIÉN – Después de 19 años: Britney Spears recrea el icónico beso con Madonna el día de su boda (+VIDEO)

Ambas empezaron a bailar sensualmente con la otra cuando el público empezó a pedir que se besaran. Las cantantes decidieron complacer a sus fans y se dieron un apasionado beso que terminó hasta con apretón de nalga.

Ante esto, el público estalló en vítores y aplausos por la locura de verlas de esta forma. Además, esto muestra el apoyo que brindan Madonna y Tokischa a la comunidad LGBTQ+.

Como era de esperarse el vídeo se volvió viral en las redes y a pesar que muchos estaban extasiados por el beso, otros internautas no reaccionaron de la misma forma y criticaron el momento: «Yo creo que se equivocaron de escenario!! Pensaron que estaban en otra parte!! Pero como son famosas ya no se les puede decir nada», «Qué espectáculo tan grotesco», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Redacción GossipVzla y fuente: Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí