Video del puñetazo que le dio Asdrubal Cabrera a Carlos Castro mientras corría las bases en el partido Tiburones Vs Caribes

0
681

Durante el encuentro del 19 de noviembre entre los Tiburones de la Guaira y Caribes de Anzoátegui, uno de los jugadores inició una batalla campal en medio del juego.

El 19 de noviembre se enfrentaban los equipos Tiburones de La Guaira en contra de los Caribes de Anzoátegui en el estadio Estadio Alfonso «Chico» Carrasque por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Durante la octava entrada, el jugador de Caribes, Asdrubal Cabrera, golpeó al jugador de Tiburones, Carlos Castro, lo que desató una pelea entre ambos equipos.

Era la parte alta de lo octava entrada y el juego se encontraba empatado a tres carreras. El dominicano Carlos Castro estaba en su turno al bate y conectó un batazo entre el jard{in derecho y el central que se fue del parque, lo que puso arriba a los escualos. Mientras corría hacia primera base, Castro mira al dogout de los Caribes y hace unos comentarios en tono de burla, lo que hizo que al pisar primera base, el jugador de Caribes, Asdrubal Cabrera lo recibiera con un golpe en la cara que tiró al piso a Castro.

Esto generó una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos, la cual duró unos cuantos minutos. posteriormente, se reanudaron las acciones. El juego finalizó 6 a 3 a favor de los salados que se llevaron la victoria.

redacción Gossipvzla y Fuente Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí