Video del beso entre Diego Armando Maradona y Carlos Tévez

0
204

Demasiada emoción se vivió en La Bombonera cuando Diego Maradona y Carlos Tevez se dieron un beso en la Súperliga de Fútbol Argentino.

En La Bombonera nadie pudo escapar del sentimiento de emoción en medio de la emotiva jornada que se vivió, y que tuvo como protagonista al técnico del Lobo, Diego Armando Maradona, que recibió varios homenajes por la participación del equipo local.

El momento más celebrado lo vivió junto a Carlos Tevez, actual capitán y otro ídolo de la institución. En la previa del encuentro, el también conocido como Pelusa avisó al argentino que “Le quiero decir que le voy a dar un pico que lo voy a romper todo”, pero muchos creyeron que se trataba de un simple juego para motivar al público.

Sin embargo, esto no fue así, y lo que Tevez dijo lo cumplió al pie de la letra. Se acercó a la banca esbozando una sonrisa, se miró con Maradona y al saludarlo le plantó un piquito sumado a un fraternal abrazo.

Fue el comienzo de una fiesta de celebración en honor al exitoso cuadro que dirige Miguel Ángel Russo que siguió mucho después del pitazo final, con miles de hinchas reunidos en el famoso Obelisco.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí