VIDEO de Sebastian Piñera donde dice: “ Las mujeres con más de 13 meses de embarazo”

0
630
Sebastian Piñera, foto por Andres Pina/Aton Chile

Sebastian Piñera se convirtió en blanco de criticas y burlas tras cometer un imperdonable error sobre los meses de gestación de las embarazadas.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera ha sido victimas de severos señalamientos y memes en las redes sociales después de equivocarse durante uno de sus discursos, la confusión del líder político no paso desapercibida por los internautas que rápidamente viralizaron el contenido.

VER TAMBIÉN: POR LA CUARENTENA – Lupillo Rivera anuncia concierto virtual (+VIDEO)

El suceso tuvo lugar el pasado domingo cuando el mandatario chileno Sebastian Piñera, se encontraba ofreciendo un discurso para hablar con respecto a las medidas de prevención ante la pandemia por el coronavirus y explicar sobre la vacunación de niños , adultos mayores y embrazadas, además de decir que atendería a mujeres con «13 meses de embarazo».

HAGA CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

«Las mujeres embarazadas, con más de 13 meses de embarazo», dijo el presidente ante los ojos de periodistas y fanáticos que inmortalizaron el histórico momento en diversos vídeos que fueron filtrados en las redes sociales y que se han hecho virales en las mismas.

HAGA CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí