Video de mujer maltratando a su madre de 93 años y en silla de ruedas en Venezuela causa conmoción en redes sociales (+VIDEO)

0
102

Las redes sociales en Venezuela están que arden después de salir a la luz un polémico video de una mujer maltratando a su propia madre, una señora de 93 años y en silla de ruedas.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO – Rescatan a familia desaparecida durante viaje de Higuerote a La Tortuga (+DETALLES)

El hecho habría ocurrido en el estado Zulia y la agresora quedó identificada como Efigenia Rivas quien ya fue puesta a orden de las autoridades de acuerdo a la información difundida por el fiscal general Tarek William Saab.

 

La mujer fue grabada por uno de sus vecinos cuando intentaba darle de comer a su madre en silla de rueda, al tiempo que la maltrataba. En el video se puede apreciar justo el momento cuando Rivas le está dando comida a su mamá y le pega fuertemente en la boca.

La víctima fue identificada como Blanca Orlanda Contreras Rivas de 93 años. Hasta el momento se desconoce su estado de salud y quién estará a cargo de sus cuidados.

El video de la agresión le ha dado la vuelta al mundo y muchos usuarios se han pronunciado ante el salvaje maltrato físico en contra de esta persona de la tercera edad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí