Video de la fiesta salvaje en el Memorial Day en el Lago Ozarks ¿ Y el distanciamiento ?

0
283

Se ha convertido en viral, varios videos de la rumba en el Lago Ozarks, Missouri porque la gente estaba aglomerada sin mantener distancia social

Tal parece que mucha gente no le está prestando atención a lo que piden las autoridades en los Estados Unidos, se está haciendo una reapertura de todos los negocios pero se les pide a las personas ciertas reglas como mantener una distancia social para evitar así más contagios por coronavirus, esto es algo que ya vimos en el video de Hombres tiran dinero en las calles de Daytona Beach parando el tráfico

Si necesita consejos de como mantener distanciamiento social … Mejor miré hacia otro lado.

Aparentemente, estas personas no vieron el letrero que decía: «Por favor, practiquen el distanciamiento social: 6 pies de distancia».

Esta rumba cayó justamente en una fiesta del Día de los Caídos en el Lago de los Ozarks en Missouri. El lago estaba lleno de botes, amantes del sol y … Bueno, se parecía a cualquier otro Día de los Caídos.

El gobernador reabrió parcialmente el estado, pero con pautas de seguridad, incluido el distanciamiento social. Estaba claramente perdido en todas estas personas. Por cierto, el video fue filmado por Scott Pasmore, un reportero de la filial de CBS.

El estado también ha permitido la reapertura de restaurantes y otras empresas. La pregunta … ¿ocurrirá esto allí?

Casi todos los estados se han reabierto parcialmente y, con suerte, es el comienzo de un regreso a la vida. El problema es … Así es exactamente cómo se propaga la enfermedad: contacto cercano sin protección. Una persona puede infectar a docenas, y cada una de esas docenas puede infectar a docenas más … y así sucesivamente.

Redacción gossipvzla con fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí