Vídeo de la fiesta de unos influencers en un avión que generó polémica

0
416

Un grupo de influencers canadienses causaron indignación en redes sociales, luego de filtrarse vídeos de la fiesta aérea que hicieran.

El pasado 30 de diciembre, un grupo de influencers organizaron una fiesta a bordo de un avión, el cual se dirigía a Cancún, México. Esto sin respetar las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19 y generando controversia.

Los jóvenes, quienes eran personalidades de las redes y la televisión canadiense, compartieron a través de sus redes varios vídeos que muestran a los pasajeros sin mascarillas, bebiendo y fumando en el avión.

VER TAMBIÉN:

“Parece una niña de 12” – Atacan a Evaluna tras mostrar su barriga de embarazada junto a Camilo “Pensé que era menor de edad” (+CAPTURAS)

Al respecto, las autoridades de Canadá iniciaron una investigación y el pasado miércoles 5 de enero, el primer ministro Justin Trudeau, confesó que estaba frustrado con dichos vídeos, ya que luego de estallar la polémica, fueron borrados de la nube.

“Los pasajeros, influencers de redes sociales y participantes de programas de ‘reality TV’ de la provincia de Quebec, pusieron al personal de la aerolínea en peligro con total irresponsabilidad, es una bofetada en la cara”, comentó muy molesto en una rueda de prensa.

Cabe mencionar que los pasajeros que rompieron las reglas se enfrentan a multas de hasta 5 mil dólares canadienses, que son aproximadamente 4 mil dólares estadounidenses.

Además, la aerolínea canceló el vuelo de regreso del grupo, que todavía se encuentra en Cancún. Mientras, otras compañías aéreas canadienses también se han negado a aceptar al grupo en sus aviones de regreso a Canadá.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí