Video de la biografía de René, muy parecido a lo que viven los venezolanos por culpa del chavismo y él era chavista (+PRUEBAS)

0
407

René Pérez mejor conocido artísticamente como Residente, está siendo cuestionado por los ciudadanos venezolanos tras revelar su nuevo video con su biografía titulado “René”.

El rapero puertorriqueño lanzó el jueves por la tarde “René”, un video dirigido por él mismo, en el que menciona varias áreas de su vida, entre la que destaca su dolor por la muerte de su mejor amigo a manos de la policía, su veto de cuatro años en Puerto Rico tras insultar públicamente al entonces gobernador Luis Fortuño, y sentimientos de angustia, miedo y soledad a raíz de la fama.

Ante esto, algunos internautas venezolanos han alzado su voz reclamando que parte de su historia narrada en el video y todo su sufrimiento a causa de la mala política de un país es lo que por muchos años los ciudadanos criollos han vivido a causa del régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, los cuales el intérprete ha apoyado durante mucho tiempo.

Cabe mencionar que, en el 2019 cuando varios artistas puertorriqueños comenzaron a levantarse en contra del gobernador Ricardo Rosselló, Residente fue uno de los que más persona movilizó a fin de revocar el mandato del dirigente político en la isla del encanto, tras descubrirse actos ilícitos y de corrupción.

VER TAMBIÉN: Edgar Ramírez felicitó a René Peréz por su nuevo tema “Residente abrazó a sus demonios y lo convirtió en arte”

Aunque el rapero parece tener muy claro que la corrupción en Puerto Rico es “asquerosa”, para él, el caso de Venezuela tiene muchas dudas y ha llegado a decir que es una situación “muy compleja” como para saber lo que sucede. Razón por la cual no se atreve a condenar al dictador Nicolás Maduro a pesar de la crisis humanitaria, política, económica y social que atraviesa el país criollo.

Foto Cortesía/ Residente con Hugo Chavéz

Es por ello que, los venezolanos han expresado su opinión a través de las redes sociales con respecto al más reciente trabajo musical del artista, tildándolo de “Payaso Comunista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo publico @vibra_bbaa – ¿ Y ustedes que opinan ?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque tuvo una conversación con @edgarramirez25 , ahora todos le pican una torta, – memoria corta – #residente

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

 Además, destacan en los comentarios que el audiovisual no mueve ninguna fibra a pesar del éxito que ha tenido desde su publicación puesto que ha alcanzado más de 39 millones de reproducciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí