Video de impacto: escolta asesina a balazos a un delincuente que intentaba robar a una mujer (+Imagenes sensibles)

0
915

Un escolta en Medellín asesinó con un arma de fuego a un hombre de 22 años que pretendía robar a una mujer y quedó grabado en video.

En un video que está rodando a través de las redes sociales, se puede ver el momento exacto en que un escolta le dispara múltiples veces a un hombre en la ciudad de Medellín. El suceso ocurrió en la entrada de un hotel del barrio San Joaquín de la capital de Antioquia, después de que el sujeto tratar de robar a una mujer.

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de la ciudad de Medellín comentó lo siguiente sobre el acontecimiento: “Se presenta un intento de fleteo, que queda filmado en cámaras y en videos, donde podemos ver la reacción de una persona que se encontraba con su arma de propiedad. Lastimosamente este delincuente, producto de esta reacción, cae ahí sin vida”

El sujeto asesinado fue identificado como Jhan Carlos González de 22 años, mientras que el escolta que accionó el arma se entregó sin presentar resistencia a las autoridades y alegó que disparó en por el motivo de defensa.

“La persona es presentada ante la autoridad competente y es allí donde se inicia la investigación que corresponda frente a este hecho que se enmarca en un delito que se estaba llevando allí, frente a un hotel en el sector de Laureles”, finalizó el el Coronel.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí