Video de enfermeros bailando cargando una persona que murió por Covid-19 se hace viral (+VIDEO)

0
553

Debido a la delicada situación que se vive por el Coronavirus, los chistes referentes a este no siempre son bien recibidos, sobre todo cuando se trata de los pacientes.

Recientemente en redes sociales se volvió viral un vídeo de Tik Tok, en donde se ven a cuatro enfermeras que bailan mientras llevan un cuerpo en una bolsa con la palabra “COVID-19” escrito en ella, lo que causo controversia.

En el breve clip que hace referencia al meme de los hombres de traje bailando con un ataúd, aparecen cuatro personas no identificadas con uniformes médicos que caminan por el pasillo de un hospital, cargando un cuerpo cubierto de plástico, se desconoce si este es real.

VER TAMBIÉN: 

Sale a la luz el video del aterrador arresto del jugador de la NFL Bashaud Breeland

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sabemos lo que llevan ahí, pero el video se ha hecho viral generando controversia en las redes sociales #videoviral

Una publicación compartida de GossipChile (@gossipchile.cl) el

Ante esto, algunos internautas consideraron que el video era de mal gusto y expresaron su descontento en la comunidad 2.0.

“Comportamiento repugnante muy enfermo. Todos deberían ser despedidos inmediatamente. No tienen honor para nuestro país ni para los pacientes ni para ellos mismos”, escribió un usuario.

“Wtf! ¿Son verdaderos trabajadores del hospital? ¿O es solo una puesta en escena? Todos deberían ser despedidos si son verdaderos trabajadores del hospital”, señaló otro.

Sin embargo, otros usuarios pensaron que el Tik Tok representaba la lucha del personal médico contra el Coronavirus, dando a entender que derrotaron el virus.

“La bolsa dice Covid 19 como si estuvieran matando el virus… vamos chicos”.

“Llevan el cadáver de Covid19… porque lo vencieron. Al sonido del meme del funeral que ha estado dando vueltas. Creo que la gente está sobreinterpretando este tiktok. No se trata de enfermeras que llevan el cuerpo de una persona que murió de Covid-19”.

Redacción GossipVzla con información de “Toofab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí