Video de Cilia Flores donde aseguran que no es ella si no una doble (+VIDEO)

0
13313
No es Cilia Flores, si no una doble aseguran los internautas

Internautas asegura que no es Cilia Flores la del video acompañando a Maduro, si no una doble

Este sábado 4 de abril fue difundido un nuevo video via Twitter de la reunión balance de la comisión presidencial contra el coronavirus, en el que se ve a Nicolás Maduro acompañado aparentemente por su esposa Cilia Flores, pero los usuarios en internet opinan que no era ella, sino una doble.

Cilia estaría vestida con una camisa fucsia y no se le aprecia bien la cara, ya que tiene un tapa boca, pero el físico de esta persona no parece ser la primera combatiente.

 

Importante recordar que dias atrás tambien circulo un audiovisual donde se apreciaba a Flores caminando algo extraño, cabizbaja y con una extraña postura en una de sus manos, por lo que internautas concluyeron que pudo haber sufrido un accidente cerebro vascular  conocido tambien como ACV, para ver este video visita aqui

Hasta los momentos Cilia ni miembros oficiales cercanos a ella se han pronunciado sobre tales rumores.

Ademas de ser la esposa de Nicolas Maduro, Cilia Flores es tambien diputada al parlamento nacional y constituyentista a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela de 2017.

Este ultimo video fue publicado por el mismo Nicolas Maduro en su cuenta de Twitter y usuarios lo compartieron para opinar al respecto.

 

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí