VIDEO COMPLETO – Venezolano Bob Abreu es exaltado al Salón de la fama de los Philadelphia Phillies

0
121

El venezolano Bob Abreu forma parte del Salón de la Fama del equipo de las Grandes Ligas los Philis de Philadelfia

Este sábado el ex- pelotero venezolano fue honrado en el estadio  Citizens Bank Park de los Philis de Philadelfia, donde jugó durante 8 años en los que demostró sus cualidades peloteriles que lo catapultó como uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas.

Además, Abreu jugó también para equipos renombre tales como Los Dodgers de Los Ángles, Los Mets de Nueva Yorks y los famos Yankees, también de Nueva York; aquí en Venzuela defendió con orgullo el uniforme del equipo de los Leones del Caracas. En el año 2005, durante la celebración del Juego de las Estrellas participó en el Derby de Jonrones, obteniendo dicho galardón.

Estuvo activo durante 18 años; jugó durante 16 temporadas en las Grandes Ligas. Durante su carrera batió 288 jonrones y 2.470 hits. Su conocido durante toda su carrera como “Come Dulce”.  En enero del 2015 recibió un homenaje por parte del equipo venezolano los Bravos de Margarita.  

Cabe destacar, Bob Abreu estuvo sentimentalmente relacionado con la ex­Miss Venezuela y ex­ Miss Universo, Alicia Machado.

 

Redacción GossipVzla y Efecto Cocuyo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí