Video completo de Marlene Favela confirmando su divorcio «Si estoy separada, Si pedí el divorcio»

0
285

Luego de varios meses de especulaciones la actriz mexicana por fin confirmó las sospechas de sus seguidores y se sinceró sobre el estado actual de su matrimonio con el empresario australiano.

A través de su cuenta de Facebook, Marlene Favela compartió un video en donde reveló que lleva un tiempo separada de su esposo y padre de su hija, George Seely, además de pedir el divorcio sin manutención.

«Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas… Era momento de dar un siguiente paso”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Marlene Favela rompió el silencio sobre los rumores de distanciamiento de su esposo George Seely (+VIDEO)

Favela aclaró que aunque se divorcie de Seely, el plan de ambos es que su hija Bella pueda convivir con los dos.

«Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”, comentó.

En cuanto a los términos del divorcio, sin dar muchos detalles Marlene aseguró que no pedirá pensión alimenticia y será ella quien se encargue de los gastos de la niña.

“No voy a pedir ninguna pensión alimenticia. Yo me haré cargo de la manutención de Bella, como lo he hecho desde el día que nació, al cien por ciento. Y no porque su papá no quiera y no le importe, sino porque su situación en este momento no se lo permite”, explicó.

Marlene Favela anuncia su divorcio

Marlene Favela Anuncia su divorcio

Posted by GossipVzla: Noticias de Farandula Venezolana on Monday, June 15, 2020

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí