VIDEO COMPLETO de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

0
54

Este viernes 30 de abril, fue conmemorada la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, reconocido médico venezolano.

Tras un largo proceso de más de 70 años, este viernes 20 de abril se celebró oficialmente el beatificado del doctor José Gregorio Hernández en una ceremonia llena de emociones entre los venezolanos que acudieron al evento.

El acto, que fue realizado de manera sencilla y con pocos acompañantes debido a la pandemia del coronavirus, se llevó a cabo en la capilla de un colegio católico de Caracas. Los asistentes fueron al menos unas 300 personas, profesantes de la fe católica y devotos al reconocido doctor venezolano, llenaron el lugar en el que se llevó a cabo este especial momento.

VER TAMBIÉN: La hermosa imagen con que la Iglesia celebró la beatificación del doctor José Gregorio Hernández (+FOTO)

La celebración fue transmitida mediante los canales de televisión, por lo que quienes no pudieron asistir pudieron igualmente presenciar todo hecho desde sus hogares, por lo que las reacciones en las distintas redes sociales ante este momento historia para Venezuela no se hicieron esperar, y es que muchos criollos se llenaron de emoción y felicidad al ver completado este estándar de la iglesia católica en el país.

El venerado “Médico de los pobres” pasó a formar parte de entre los santos a nivel mundial, ahora cumpliendo con todos los impuestos por el papado para esta tarea, pues hace algunos meses le fue reconocido por primera vez un milagro realizado a una joven.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí