VIDEO- Colapsó y derrumbe de un edificio en Miami Beach (+Imágenes fuertes)

0
227

El trágico suceso se desarrolló en el complejo residencial ubicado entre las calles 88 y Avenida Collins en la localidad de Surfside en la ciudad de Miami, Florida.

Un edificio de 12 pisos colapsó en horas de la madrugada de este jueves 24 de junio dejando al menos un fallecido y 10 heridos, además de un total de 51 desaparecidos. 

VER TAMBIÉN: BUENOS AMIGOS- Jennifer Aniston habló de la relación actual con su ex esposo, Brad Pitt

Hasta los momentos se desconoce los motivos del desplome de la edificación,  pero los miembros de seguridad de rescate se presentaron con unas 80 unidades de policías y múltiples miembros de cuerpos de bomberos. 

Se suma además que debido al trabajo de los equipos de rescate están cerradas las calles 85 y la 96.

Por otro lado, fueron reportados 10 argentinos y 6 paraguayos entre los desaparecidos. La cancillería paraguaya indicó recientemente que hay seis connacionales de los que no se sabe su paradero, entre ellos, Sophia López-Moreira hermana de la primera dama de Paraguay, Silvana López-Moreira

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores detallaron que el Consulado General de Chile en la ciudad de Miami indica que, por ahora, no hay reporte de chilenos que hayan sufrido coacciones por el derrumbe.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Tercera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí