VIDEO: Camilo y Evaluna Montaner responden si ella está embarazada

0
558

Evaluna hizo una ronda de preguntas y respuestas, revelando a sus fanáticos si está embarazada o no de Camilo.

La cantante venezolana, Evaluna Montaner, ha creado mucha polémica en redes sociales los últimos días debido a supuestos rumores de embarazo con su esposo el cantante colombiano, Camilo Echeverry.

Cabe destacar que, todo comenzó cuando la artista se presentó a los Premios Juventud 2020 con un vestido holgado de brillantes, además de una reciente foto en traje donde se pudo evidenciar que su vientre está más abultado que en fotos anteriores.

VER TAMBIÉN – ¿SERÁ?- Esta es la foto que incrementa los rumores del supuesto embarazo de Evaluna Montaner

Por este motivo, en una sesión de preguntas y respuestas a través de su Instagram, Evaluna respondió a la pregunta de un fan, acotando:  ¿Qué si estoy embarazada? mientras que Camilo se reía y tapaba su cara con la almohada, dejando mucho que pensar, seguidamente la joven le dijo: “No hagas así que la gente cree que sí. NOOOO”.

En este sentido, Evaluna aclaró para sus admiradores: “No estoy embarazada, he estado comiendo mucho en está cuarentena, la verdad estaba muy juiciosa hace semanas y sigo estando juiciosa pero ahora me tomo un vinito de vez en cuando, me como un chocolatico por ahí, estoy un poco más relajada, pero la verdad es que logré muchas cosas que quería con mi cuerpo”.

Finalmente esto no significa que no estén en la búsqueda de un bebé, Camilo anteriormente había revelado que quería hacer crecer la familia con su mujer.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí