VIDEO – Asi Transcurrió el funeral de Carmen Victoria Pérez

0
2582

Este lunes 29 de julio los familiares y amigos de Carmen Victoria Pérez le dieron el último adiós durante el sepelio en el Cementerio del Este.

En horas de la mañana se realizó una misa en la capilla del Cementerio del Este. Entre las figuras venezolanas que acudieron al velatorio, estuvieron Luis Olavarrieta, Gilberto Correa y su esposa Diana, Dayana Leandro, Isnardo Bravo, Samir Bazzi, Luis “Moncho” Martínez, Hilda Abrahamz, Amanda Gutiérrez, Marianella Salazar, Nina Sicilia, Annaé Torrealba, Yolanda Moreno, Willmer Machado conocido como “Coquito”, Bolivia de Bocaranda, también sus compañeros de FM Center, Martha Rodríguez Miranda y su esposo Rodolfo Rodríguez, fueron algunos de los que la acompañaron.

VER TAMBIÉN – El día que Carmen Victoria Pérez reveló el gran error que cometió en su vida sobre su salud (+VIDEO)

La misa duró una hora aproximadamente, donde todo el que quisiera despedirse de “la flaca” podría hacerlo.

Durante la ceremonia María Teresa Chacín cantó el “Ave María”, mientras que Isnardo Bravo, gran amigo de Carmen Victoria,dedicó unas emotivas palabras durante la misa.

Quien fue su sobrina amada Victoria Jiménez Pérez, llegó al país hace un mes y aseguró durante la ceremonia que su tía los estuvo viendo a todos llorar desde el cielo.

“Tuve el privilegio de ser esa hija que no pudo parir pero así lo quiso Dios. Yo creo que ella ahorita está sentada allá arriba tomando vino y viéndonos a todos llorando, así era ella. En los momentos más complicados siempre tenía un humor particular”, aseguró.

Gilberto Correa y su esposa Diana Núñez le comentaron a la Revista Ronda cuánto significo Carmen Victoria para ellos.

“Ella no solo fue nuestra amiga, sino hermana del alma, toda una vida compartiendo juntos y de verdad que es una perdida grandísima para toda Venezuela. Nos ha conmovido muchísimo el corazón. Rezamos por ella pero sabemos que está en un mundo mejor. Y que Dios la bendiga para siempre”.

El ex animador venezolano Gilberto Correa aseguró que la última vez que compartió con Carmen Victoria, fue en su acto de grado en la Universidad Católica Santa Rosa, donde le aseguró que no se sentía muy bien, ya que le costaba mucho respirar.

“Yo creo que no me queda mucho, creo que estoy en las ultimas porque casi no puedo respirar”, fue parte de lo que le dijo Carmen Victoria.

Tras finalizar la misa y el velatorio, el cuerpo de la animadora venezolana fue cremado en horas de la tarde.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí