VIDEO: Así se llevaron a Orlando Abreu luego de que «Cara Cortada» le disparara

0
787

Luego de que hiciera viral en las diferentes redes sociales, un video en donde se puede ver claramente el brutal asesinato del comerciante venezolano, Orlando Antony Abreu Suárez, en las últimas horas salió a la luz otro material audiovisual que muestra el momento exacto en el que se lo llevan al herido para auxiliarlo.

Por lo que se puede apreciar, este video fue grabado por uno de los ciudadanos que se encontraba a las afueras del lugar de los hechos; un mercado ubicado en la ciudad de Trujillo en Perú.

VER TAMBIÉN: Marko Música amenaza a “Cara Cortada”: “Corre maldit# que los venezolanos indignados somos peligrosos” (+CAPTURAS)

Asimismo, en el podemos ver, antes de perder la vida, cuando sacan cargado y gravemente herido al venezolano, quien poco antes fue agredido por uno de los sicarios más buscado del país sudamericano, alias »Cara Cortada».

Hasta los momentos, sigue saliendo información referente al caso y muchas personas en las redes sociales siguen pidiendo justicia y que atrapen a este asesino además de condenarlo por este y otros delitos.

Este hecho refleja una vez más todo lo que tienen que vivir los migrantes venezolanos fuera de nuestras fronteras a parte de la violación de derechos humanos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí