VIDEO: Así luce el poliedro de Caracas convertido en un hospital para 900 pacientes con covid-19 (+IMÁGENES)

0
197

Poliedro de Caracas preparado para recibir pacientes con coronavirus

El Poliedro de Caracas es un recinto diseñado y construido para la realización de eventos y espectáculos como en la buena época en que llego a ser sede del Miss Venezuela, ubicado al sur de la ciudad de Caracas, en la zona de La Rinconada, sin embargo desde hace unos días se ve dentro de sus espacios y en el estacionamiento estructuras de aluminio y tela, que no muestra a un poliedro en una situación habitual, debido a que ha sido convertido en un hospital de campaña destinado a pacientes con COVID-19.

Poliedro de Caracas convertido en un Hospital para pacientes dcon coronavirus

Remigio Ceballos, el jefe de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), supervisó las instalaciones del Poliedro de Caracas este lunes y anuncio que este «hospital» está habilitado para recibir principalmente a personas que padezcan el covid-19 y que sean asintomáticos.

“En el área de triaje van a ser atendidos todos ellos, quienes luego pasarán a la realización de las pruebas PCR, tenemos una capacidad para 900 personas”, aseguro Ceballos en Twitter.

 

Asimismo aseguro que en la parte interna (olla) se podrá albergar hasta unos 600 contagiados y en la parte de afuera (estacionamiento) 300 personas más, afirmando que todos estaran «bajo estrictos controles sanitarios»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así avanza el montaje de un hospital de campaña en el Poliedro de Caracas para atender a los pacientes con covid19

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve) el

Por otro lado Ceballos detallo que Nicolas Maduro dio instrucciones de que unas 82 brigadas logísticas del ejército y del hospital militar José Vicente Salias fueran comisionadas.

Importante recordad que fue el 15 de Julio cuando Nicolás Maduro ordeno instalar hospitales militares para atender a los pacientes con covid-19 en Caracas, por el gran aumentos de contagiados con el virus.

 

En aquel momento Maduro dijo “Ordené habilitar hospitales militares en el Poliedro de Caracas por el alto brote en la capital”.

Según el reporte de este martes Venezuela tiene 16.571 contagios y suma 151 fallecidos, mientras que 10.195 se han recuperado de la enfermedad.

Redaccion gossipvzla con fuente efectotocuyo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí