VIDEO: Así fue la revelación del sexo del segundo bebé de Rosmeri Marval y Aran de las Casas

0
713

La parejita no tardó en revelar el sexo del bebé a pocas semanas de haber anunciado el embarazo

 

A través de sus redes sociales, Aran de las Casas y su esposa Rosmeri Marval le revelaron a sus fanáticos el sexo de su segundo bebé. La pareja organizó una reunión entre colegas y familiares con un adorno de globos para revelar el sexo, y por supuesto, no podían faltar las cámaras para grabar el momento. Anteriormente ambos le habían anunciado a sus seguidores que revelarían el resultado con un vídeo que subirían a sus redes, y afortunadamente fue anunciado hace pocos minutos.

VER TAMBIÉN = Rosmeri Marval dice cuánto tiempo tiene embarazada realmente (+VIDEO)

Cuando la parejita estalló el globo revelador con las agujas, un montón de papelillos de color rosa salieron alegrando a los presentes, y es que como muchos lo deseaban Ian Gael de las Casas tendrá una hermana menor. La noticia causó revuelo en las redes sociales y el vídeo no tardó en ser publicado por muchos.

Ambos se mostraron alegres por el resultado durante el rodaje del vídeo, en el cuál también se mostraron a otros que estuvieron presentes. Por otra parte, cabe recordar que Rosmeri ya tiene 3 meses de embarazo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí