Video: Así fue el funeral de Joselyn Cano «La Kardashian mexicana»

0
591

La misa por el eterno descanso de Joselyn Cano «La Kim Kardashian mexicana» fue transmitido por Youtube.

La modelo de origen mexicano Joselyn Cano mejor conocida como «La Kim Kardashian mexicana» se ha hecho tendencia en redes sociales y ha acaparado los titulares luego de darse a conocer su muerte.

VER TAMBIÉN:“Estamos felices” Norkys Batista responde a la criticas por posar desn#da junto a su hijo y esposo para una sesión de fotos de navidad (+CAPTURAS)

Y es que, aparentemente la joven de 29 años habría fallecido el pasado 7 de diciembre en Colombia tras haberse sometido a una cirugía en los glúteos.

Sin embargo, fue hasta el 16 de diciembre en que la fallecida modelo recibió una misa en cuerpo presente en donde sus familiares y amigos recordaron los momentos compartidos con la mexicana.

Por parte, el padre de la muchacha contó que siempre fue una alumna dedicada e inteligente y que además de ser modelo era también empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)


En este sentido, familiares y amigos pudieron despedirse de Joselyn Cano con el féretro abierto. Cabe destacar que, la transmisión del funeral se pudo ver a través de YouTube por medio de a Akes Family Funeral Homes quien fue la agencia encargada de prestar el servicio funerario.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia de la joven se ha pronunciado ante la prensa para esclarecer todo lo sucedido.

Redacción GossipVzla y fuente La Opinión.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí