VIDEO – Así celebraron los carnavales 2022 los presos en cárcel de Tocuyito: bombas de agua, música y piscina (+REACCIONES)

0
829

Quienes definitivamente se olvidaron de su privación de libertad fueron los presos en la cárcel de Tocuyito en los carnavales de este año. Armaron una rumba absoluta con presencia de miniteca, piscina, cervezas, bombas de agua y tobos para jugar. Para ir más allá, hasta bailarines asistieron para amenizar el ambiente.

Un rato diferente se vivió en este retén de Tocuyito y por cortesía de la periodista Alexandra Belandria compartió en su red social Twitter todos los pormenores que se vivieron a principios de esta semana. Los presos armaron una batalla campal con bombas de agua para mojarse entre sí. Unos corrieron para no ser atrapados, mientras que otros disfrutaron más de mojarse.

Incluso, entre varios reos se organizaron para tender una emboscada a uno solo de sus compañeros, por lo que se observan grupos numerosos de 10 o más para mojar a uno en particular. Gritos, movimiento y ambiente es lo que se vivió en dicha cárcel.

VER TAMBIÉN: Venezuela: Mientras unos juegan carnavales con agua otros protestan y tranca vías por la falta del suministro (+Videos)

Al final del video se filtró lo que parecía una auténtica discoteca con juegos de luces, un DJ y música a todo volumen, mientras los bailarines hacían su trabajo. También dejó en evidencia varias botellas de licor para afirmar que consumieron bebidas alcohólicas en pleno festejo.

Como no podía ser de otra manera, las reacciones a este evento no se hicieron esperar. Comentarios como «Por eso estamos como estamos» «Así está el país» o «Piscina, discoteca y celulares para extorsionar desde adentro»

Redacciones GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí