VIDEO: Aracely Arámbula logra huir del impresionante acoso de la prensa en Los Ángeles

0
128

Bien es sabido que la actriz mexicana, Aracely Arámbula, es muy reservada con todo lo que respecta a su vida privada, en especial con sus hijos, producto de su pasada relación con Luis Miguel.

En varias ocasiones Aracely Arámbula ha intentado proteger a toda costa a sus hijos, Miguel y Daniel, del asedio de la prensa y los medios, quienes siempre quieren obtener más información sobre los hijos del Sol de México.

Prueba de esto fue el más reciente encuentro que tuvo la protagonista de ‘La Doña’ con los paparazzis, los cuales intentaron tomar fotografías de uno de sus hijos.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Despierta América’, se compartió un vídeo donde se puede ver a la actriz en su auto, cubriendo a uno de sus hijos para que los fotógrafos no pudieran tomarles fotos.

VER TAMBIÉN:

J Balvin reveló cuando mostrara a su hijo Río y decepcionó a sus seguidores (+CAPTURA)

En dicho clip se escucha a Aracely pedirle al copiloto que cierre la puerta desesperadamente, mientras al mismo tiempo le dice a su hijo que no muestre la cara. Los fotógrafos casi se meten al auto para lograr una mejor foto del menor.

Este incidente tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, sin embargo se desconocen más detalles al respecto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí