Videntes venezolanos le aseguran a Kerly Ruiz que llegará un nuevo líder a Venezuela después de Juan Guaido (+VIDEO)

0
1779

Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez en una entrevista con Kerly Ruiz, revelaron que Venezuela tendrá nuevo líder tras la participación de Juan Guaido.

Esta semana durante una nueva transmisión del programa conducido por la exitosa animadora venezolana, Kerly Ruiz en la cadena hispana, EVTV Miami, «Chic al Día«, fueron invitados una vez más los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz quienes aseguraron que pronto hará entrada a Venezuela, un nuevo liderazgo politico que tomará el lugar de Juan Guaido.

VER TAMBIÉN: IMPERDIBLE – Las sensuales imágenes de la influencer Daniela Barranco que subió la temperatura en las redes (+FOTOS)

El par de criollos al hechar las cartas, describieron las caracteristicas del supuesto nuevo lider y revelaron que sería un «Hombre blanco, con pecas, ojos rayados, cacheton y labios pronunciados, el es la persona que va a poner a valer a venezuela cuando eramos como los primeros millonarios de lationamerica».

«Es joven, se van a dar cuenta porque tiene la mirada de un historico de venezuela alguien que tiene que ver con la libertad de Venezuela», añadieron.

Con respcto a las supuestas reuniones que se están realizando para derrocar al regimen de Nicolas Maduro, contaron «En Estado unidos hay bastante reuniones sobre la salida de la dictadura venezolana y entre ellos tenemos a Ivan Simonovis y Tribuna Supremos de Justicia en el exilioo directamemte con Donald Trump».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . Este jueves los coachs espirituales venezolanos @gustavovidente y @johanortiz21 volvieron a estremecer con sus nuevas predicciones durante el programa #ChicalDía con @kerlyruiz85 , porque esta vez soltaron sin pelos en la lengua toda la fisonomía del próximo líder de Venezuela y que sucederá en el liderazgo el presidente Juan Guaidó. – Entrando a 👉🏻www.EVTVMiami.com👈🏻 también conocerá la negociación que hizo el psiquiatra del régimen Jorge Rodríguez con el gobierno de EEUU para entregar en bandeja de plata la cabeza de Nicolás Maduro. – #EVTVConectaContigo #EVTVMiami #EVTV #Venezuela🇻🇪 #EEUU🇺🇸 #VenezolanosenelMundo #Diásporavenezolana #22oct

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Redacción «GossipVzla».

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here