Videntes venezolanos aseguran que Maduro está “negociando su asilo para abandonar el poder en Venezuela” (+VIDEO).

0
768

Nuevas predicciones en contra del régimen de Nicolás Maduro han sido soltadas en la palestra pública, esta vez de la mano de un par de videntes venezolanos.

El par de videntes venezolanos, Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez hablaron sobre sus más recientes predicciones para Venezuela y el régimen de Nicolás Maduro en los próximos meses.

LEER TAMBIÉN: ENTÉRATE – ¿Nicolasito le robó el programa a Walter Martínez en VTV? (+CRÍTICAS DE LOS CHAVISTAS)

Con sus señalamientos para lo por venir, el par de criollos dijeron que “Vienen movimientos muy importantes de EEUU, ya pudimos ver al Comando Sur moviéndose a las fronteras con Venezuela”. Vienen acciones muy contundentes en los próximos días. EEUU está muy cerca, no se distrae a pesar de las protestas allá”.

Asimismo, las cartas les revelaron que hay “una situación de tensión en los venezolanos, no solo se debe esperar la respuesta de Trump o Estados Unidos, es la acción de todos los venezolanos actuando, el pueblo está cansado del colapso del país, sin ningún tipo de recursos”  agregando que para el régimen “La desesperanza está latente, están muy activos, falta muy poco pese a lo que pasa en EEUU”.

Por su parte, el mandatario se encuentra “negociando su asilo para soltar Venezuela, lo hace en secreto, ya está la amenaza por parte de Cuba, Diosdado está accionando en secreto, él hace llamadas internacionales y toca las puertas”.

Aseguraron que “EEUU no pierde su foco en Venezuela, a pesar de su situación interna. Ya hay registros clasificados de todos los pasos a seguir por EEUU y el acercamiento hacia Venezuela va a ser contundente”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí