Vidente predijo la ruptura entre Nicky Jam y Aleska Génesis (+VIDEO)

0
321

Javi Predice, del canal hispano de Telemundo; predijo el pasado mes de febrero que en los próximos meses el cantante boricua, Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis, pasarían una crisis en su relación por la infidelidad y la inestabilidad del boricua.

En el programa de radio “Molusco y los reyes de la punta” que se transmite por Mega 106.9 FM, el conductor destacó que conoció a la criolla, pero no llegó a una amistad; porque la idea era no tenerle cariño, por la inestabilidad de Nicky que cambia de novia a cada rato y eso es bien sabido en el mundo del espectáculo.

VER TAMBIÉN: ESTO YA CUAJÓ- Adriana Bendana presume su salida en un Lamborghini, como los de Nicky Jam, escuchando sus canciones (+CAPTURAS)

Así fue como los animadores de este programa, hicieron bromas sobre el carro que le regaló el artista a la modelo venezolana; comentaron que ese vehículo podría terminar en el fondo del mar o bañado en bencina. 

Al mismo tiempo, hicieron mención a la infidelidad de Nicky Jam con una modelo colombiana; a la cual a pocos días de terminar dejó de seguir en redes sociales, misma que podría ser Adriana Bendana.

Además, armaron la teoría que este rumor de la ruptura pudiera ser una estrategia publicitaria; para el lanzamiento de algún tema musical o algo que impulse la carrera de la modelo venezolana.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí