Vidente insinúa que Gerard Piqué también podría haber engañado a Shakira con hombres

0
336

El futbolista Gerard Piqué continua dando de qué hablar, luego de especularse que había engañado a Shakira con otra mujer.

En los últimos días, Shakira y Gerard Piqué han sido tendencia en redes sociales por los rumores de infidelidad por parte del futbolista y por la reciente confirmación de su separación, tras 12 años de relación y dos hijos.

Ante esto, mucho se ha especulado sobre las razones por las que la pareja haya decidido tomar caminos separados, siendo la principal la dichosa infidelidad. No obstante, la vidente colombiana Juliana Suaza tiene una teoría diferente al respecto.

En conversación con el programa ‘Lo sé todo’, la astróloga aseguró que Piqué le fue infiel a Shakira en tres oportunidades anteriores, incluso con hombres.

VER TAMBIÉN:

Afirman que Shakira y Piqué tenían una relación abierta desde hace tres años «Llegaron a un acuerdo»

De acuerdo con Suaza, Shakira estaría al tanto de los gustos de su ahora expareja y que además le habría perdonado infidelidades con hombres anteriormente. Así el defensa del Barcelona no solo gustaría de las mujeres, sino también de hombres.

Con respecto a la misteriosa mujer con la que Piqué habría engañado a la cantante colombiana, la cual en un principio se mencionó que tenía 20 años y era azafata, Juliana señaló que aunque Piqué sí salió recientemente con una mujer, esta no sería tan joven como se especula.

Fuente: Canal1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí