VIDAS DISTINTAS – Kim Kardashian regresó a Los Ángeles sin su esposo Kanye West

0
112

Kim Kardashian pasó el fin de semana con su esposo pero ahora se fue a su casa de Los Ángeles sin él.

Cabe destacar que, la socialité y estrella de televisión Kim Kardashian ha estado resolviendo sus problemas maritales desde hace semanas cuando viajaron a unas vacaciones familiares en la República Dominicana para tratar sobre el futuro de su matrimonio tras la polémica creada por Kanye West en su mitin presidencial.

Kanye West, Kim Kardashian buy huge $14M ranch in Wyoming

VER TAMBIÉN – RECONCILIADOS – Kanye West realizó su servicio dominical en compañía de Kim Kardashian y sus hijos (+VIDEO)

KIM KARDASHIAN Out and About in Los Angeles 04/24/2019 – HawtCelebs

Al parecer, la pareja logró calmar las aguas turbias y Kanye pudo aquietar su mente de los trastornos bipolares durante la escapada al Caribe, no obstante, después de estar juntos el fin de semana para el servicio dominical en el oeste de los Estados Unidos, Kim regresó a la ciudad para seguir con sus compromisos personales dejando a su marido en el rancho de Wyoming.

En este sentido, los rumores de que la pareja lleva vidas separadas recobra más fuerzas, agregando que Kim se queda con sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm en la mansión, mientras que Kanye permanece en Cody-Wyoming porqué es «donde quiere vivir» alejado de los suburbios y el estrés de la ciudad.

Finalmente, una fuente reveló que «Kim todavía parece concentrada en hacer que su matrimonio funcione. Pero por ahora parece estar bien con que Kanye viva en Wyoming. Él está avanzando con la campaña presidencial y nadie puede hacerle cambiar de opinión».

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí