Victoria’s Secret anuncia el fin de los ángeles y colocan nueva directiva

0
91

Ya no habrá más desfiles con modelos en lencería en Victoria’s Secret.

Luego de varios años de críticas por presentar modelos perfectas y cuerpos poco reales, la importante marca estadounidense de productos de belleza femeninos informó el miércoles 16 de junio que ya no harán más sus acostumbrados defiles de ropa íntima con sus reconocidas modelos.

Ahora bien, la marca presentará una nueva campaña denominada «VS Collective» será el reemplazo de Los Ángeles y buscarán reinventar los estándares de belleza impuestos. En este sentido, el presidente ejecutivo de VS, Martin Waters, explicó «Necesitábamos dejar de ser lo que quieren los hombres y ser lo que quieren las mujeres».

El infierno de ser un ángel de Victoria's Secret

VER TAMBIÉN – Hijo de Naya Rivera la recuerda a casi un año de su trafica muerte

Nuevo capítulo en Victoria's Secret: se va el responsable de elegir a las modelos de la marca

Por si fuera poco, anunció las nuevas mujeres que estarán al mando de VS Collective, entre ellas la actriz Priyanka Chopra-Jonas, la superestrella del fútbol Megan Rapinoe, la modelo de Sudán del Sur Adut Akech, la esquiadora china de estilo libre Eileen Gu, la fotógrafa Amanda de Cadenet, la modelo y la defensora de la inclusión Paloma Elsesser y la modelo trans brasileña Valentina Sampaio.

Finalmente, el grupo se centrará principalmente en materiales de marketing, podcasts y la próxima colección para primavera.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí