Victoria y David Beckham bautizaron a sus hijos con Eva Longoria y Marc Anthony de padrinos (+FOTOS y VIDEOS)

0
66

Victoria y David Beckham celebraron el bautismo de dos de sus hijos Harper y Cruz este fin de semana con Eva Longoria y Marc Anthony como padrino de los niños.

Los Beckham celebraron el sábado 21 de diciembre por la tarde tras el bautizo de su hijos Harper de 8 años edad y Cruz de 14 años de edad.

Cabe destacar que, Victoria aprovechó para compartir las fotos de la ceremonia demostrando ser una madre feliz, «Los días más orgullosos de hoy viendo a Harper y Cruz ser bautizados frente a nuestros amigos y familiares 🙏🏻 Mucho que agradecer x Con amor, VB x Te amo @davidbeckhamanunció.

Por otro lado, la también diseñadora de modas también compartió una foto de toda su familia, además de los padrinos de los pequeños, escribiendo «No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida con mi familia y con los padrinos más maravillosos 🙏🏻 Los amamos @evalongoria @kenpaves @marcanthony @davidgardner x besos».

En resumen, los momentos más emocionantes de la noche fue la fiesta posterior en donde  David y Victoria fueron filmados en la pista de baile, dándose mucho amor y afecto el uno al otro sin dejar de mirarse a los ojos mientras se encontraban en un tierno baile.

https://www.instagram.com/p/B6Xe5R1HqGz/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente, Beckham compartió un poco de sus habilidades de canto con su amigo el puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony.

Redacción Gossipvzla con información de Harpers Baazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí