Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá por perdidas durante la pandemia del coronavirus

0
74

La empresa del Victoria’s Secret tomó la drástica decisión de eliminar 250 tiendas de su amplia red de franquicias ubicadas entre Estados Unidos y Canadá tras la pandemia.

La reconocida compañía diseñadora de lencería Victoria’s Secret según reportes se ha visto indudablemente afectada por la crisis sanitaria por COVID 19 que sufre el mundo entero, siendo parte del mercado norteamericano uno de los más perjudicados. 

VER TAMBIÉN: INESPERADO – Gigi Hadid reveló que “ya estaba embarazada de unos meses” durante la semana de la moda

Y es que la misma empresa informó este miércoles de su tercera pérdida trimestral consecutiva y la cuarta caída consecutiva en las ventas (-37 %), debido a que sus tiendas se vieron obligadas a cerrar debido a la pandemia del coronavirus, un golpe que le llevó a decidir el cierre definitivo de 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá.

En cuanto a los resultados de sus ventas en su ultimo trimestre, la compañía reportó unas ganancias por acción de 99 centavos de dólar y unos ingresos de 1.650 millones de dólares.

Opinión: Lencería y deportes protagonizan el retail especializado ...

Cabe destacar que, el cierre de las 250 tiendas solo será temporal ya que se espera que para el mes de julio, estén abiertas. Por su parte, también otros minoristas recientemente anunciaron que cerrarán sus comercios. Pier 1 Imports explicó planes para cerrar todas sus tiendas y JC Penney clausurará definivamente 242 dentro de sus planes para salir de la bancarrota.

Tenemos la intención de abrir las tiendas cuidadosamente, tomando medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados, y cumpliendo con las pautas gubernamentales”, dijo L Brands.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí