Victoria Secret tiene su primera modelo Plus Size (+FOTOS)

0
149

La compañía de Victoria Secret decide renovarse y por primera vez en la historia de la marca, tendrán a una modelo plus size como imagen.

Luego de las diversas críticas que han recibido, por siempre incluir modelos esbeltas en sus campañas, ahora planean acercarse más a la mujer real y utilizar modelos de tallas más anchas con el motivo de dar un mensaje de inclusión.

Ali Tate Cutler quien será la primera modelo curvy de Victoria Secret, en una campaña publicitaria en colaboración con la firma Bluebella, se mostró muy emocionada en sus redes sociales al respecto.

VER TAMBIÉN: 

DIVINA – Camila Canabal lució sus abdominales con este atrevido bikini (+FOTO)

«En el lanzamiento de hoy para Victoria’s Secret y Bluebella, su tienda insignia en Nueva York. ¿Creo que soy la primera talla 14 en Victoria’s Secret? Independientemente de que estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente, es un gran paso en la dirección correcta para los cuerpos», declaró la modelo.

Además se tomó la decisión de incluir a una mujer transgenero en una campaña mundial basada en la inclusión.

Recordemos que el año pasado la empresa de lencería femenina perdió el 50% de su valor, también presencia en el mercado y sus desfiles cayeron estrepitosamente en los ratings, pasando de tener 10 millones de espectadores a solo 3 millones.

Fuente: TV Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí