Victoria Ruffo publicó una foto con Marjorie de Sousa y le llovieron las críticas «se juntaron las dos malas madres» (+CAPTURAS)

0
269

Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa en el centro de las criticas tras publicar foto.

La reconocida actriz de origen mexicano Victoria Ruffo, decidió encender aún más la polémica que inició hace unos días su expareja Eugenio Derbez, al compartir una fotografía junto a Marjorie de Sousa.

VER TAMBIÉN: Annarella Bono “Por favor ya dejen de publicar a Josemith en el peor estado de su vida” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Victoria publicó una postal a lado de la venezolana, en la que agregó la frase “Recuerdos”.

Rápidamente, la criolla respondió la publicación y manifestó su admiración por ella «Te admiro profundamente. Te quiero mi querida Victoria».

En este sentido, las actrices recibieron cientos de criticas en las redes sociales y es que varios internautas coincidieron en la idea de que son unas «malas madres» por no haber permitido que sus hijos convivieran con sus padres.

«Son iguales por eso se llevan bien. Par de arpías», dijo un usuario.

«Se juntaron las dos malas madres. Ya me imagino de qué hablan. De cómo no dejar que sus hijos vean a sus papás», agregó otro.

«Muy en desacuerdo que publicas esta foto en el momento que se habló de que las dos hicieron lo mismo con los padres de sus hijos», fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí