Victoria Beckham vuelve a reunirse con las Spice Girls para celebrar el Mes del Orgullo (+VÍDEO)

0
87

Pese a que Victoria Beckham no quiso acompañar a las Spice Girls en su última gira, la diseñadora todavía cuenta con el apoyo de sus antiguas compañeras y su más reciente campaña lo demuestra.

En los últimos años, Victoria ha dejado en claro que su etapa como ídolo pop quedo atrás y ni siquiera asistió a ninguno de los tres conciertos que el grupo ofreció en Londres, sin embargo volvió a unir fuerzas con Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Victoria anunció el lanzamiento de una colección de moda especial, con el objetivo de recaudar fondos por tercer año consecutivo para la fundación AKT, que apoya a jóvenes sin hogar del colectivo LGBTQ+.

VER TAMBIÉN:

Anthony Hopkins explicó por qué no asistió a la gala de los Oscar

Para apoyar la celebración del Mes del Orgullo, la empresaria reunió a sus cuatro amigas de forma virtual para que luzcan sus creaciones en un vídeo en el que todas posan con unas camisetas adornadas con el eslogan ‘Proud and Wannabe your lover’, en homenaje a su canción más famosa.

La esposa de David Beckham también pidió ayuda a sus tres hijos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, que cuentan todos con millones de seguidores en Instagram, para que promocionen esta buena causa.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí