Victoria Beckham subió una foto poco fashion de David y este dice que «la venganza será dulce» (+FOTO)

0
175

Victoria Beckham se burló públicamente del look de su esposo David Bekcham y este le promete vengarse.

Cabe destacar que, el día domingo 08 de noviembre los Beckham hicieron una reunión familiar para conmemorar el «Día de los Veteranos Británicos« una fecha especial de Reino Unido para honrar a los miembros de las fuerzas armadas y civiles  fallecidos en tiempos de guerra. Por este motivo, todos se vistieron y posaron elegantes para compartir las fotos familiares en redes sociales.

VER TAMBIÉN – CONTRATO – David y Victoria Beckham tendrán un documental de Netflix sobre sus vidas

En este sentido, Victoria y David de 45 años, lucieron amapolas rojas simbólicas mientras que esta llevaba un jean campana con suéter de cuello alto de color naranja con mangas azul marino y su marido muy formal con una chaqueta de traje gris y camisa blanca con pantalones marrones. No obstante, fue el calzado del ex futbolista lo que llamó la atención y causó bromas.

David lució un par de botas marrones o «botas de agua» la cuales eran mucho más grandes que su pie por lo cual su esposa no pudo evitar reírse de él haciendo un meme en sus historias de Instagram, agregando: «Gaston quiere sus botas de vuelta @davidbeckham» con una imagen del villano de dibujos animados de la bella y la bestia. 

Finalmente, el empresario respondió: «Así que mi esposa decidió publicar antes de preguntarme o recortar mi opción de zapatos de último minuto. La venganza será dulce».

Historia de Instagram de Victoria Beckham

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí