Victoria Beckham se borró un tatuaje en honor a su esposo

0
265

Victoria Beckham, esposa del ex futbolista, David Beckham, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar que se quitó uno de los tatuajes que le había dedicado a su esposo.

La empresaria y diseñadora de moda de 48 años posee más de 30 millones de seguidores en Instagram, esto llevó a que sus fanáticos se dieran cuenta de que se habría borrado uno de sus tatuajes más famosos, que tenía en la muñeca en honor a su marido, David Beckham.

Se trataba de las iniciales de su marido, ‘DB’, que llevaba escritas en cursiva y en una tipografía excéntrica justo debajo de la palma de la mano desde el año 2009 su aniversario número diez con el exfutbolista de Manchester United y Real Madrid.

Cabe recalcar que en el año 2018 también se quitó uno de los tatuajes más famosos que tenía, el cual también estaba dedicado a su esposo. Eran unas letras en hebreo que le recorrían toda la columna vertebral y que al ser traducído, decía la siguiente frase: ‘I am my beloved’s and my beloved is mine’ (Soy de mi amado y mi amado es mío).

El motivo de la eliminación de los tatuajes sigue siendo incierta, ya que hasta ahora, no hay ningún tipo de información que presuma que la pareja está teniendo problemas.

Redacción Gossipvzla y Fuente la Patilla 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí