Victoria Beckham revela que está trabajando en un nuevo proyecto de belleza (+FOTOS)

0
91

Victoria Beckham saca a la luz imágenes de lo ha estado haciendo últimamente, y parece ser un proyecto con cosméticos.

La ex Spice Girl de 45 años, subió a su cuenta de instagram una foto en la que luce una bata de laboratorio con un toque personalizado en su bolsillo de sus iniciales “VB”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From labs to meetings… Busy working on #VictoriaBeckhamBeauty. Link in bio to subscribe for updates! #CleanBeauty #NotPerfect x Kisses

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“Desde laboratorios hasta reuniones… Ocupada trabajando en #VictoriaBeckhamBeauty. ¡Enlace en la biografía para suscribirse y recibir actualizaciones! #CleanBeauty #NotPerfect x Kisses” fue el escrito del post, en el que además, agrega otra foto donde está reunida con su equipo de trabajo.

La veterana de la moda, quien ya cuenta con su propia línea de ropa, zapatos y accesorios, se une al extenso grupo de celebridades que han optado por crear una marca de cosméticos, como es el caso de Jessica Alba o el más reciente, Lady GaGa.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga lanza su nueva línea de cosméticos “Haus Laboratories” (+VIDEO)

Así pues, la empresaria esta próxima a lanzar su línea de belleza bajo el nombre Victoria Beckham Beauty, que cubrirá con productos de maquillaje, cuidado de la piel, perfumes para damas. Por lo que, si quieres estar enterado(a) de lo que trae puedes acceder a su página VictoriaBeckham y suscribirte.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí