Victoria Beckham revela cuál fue su look favorito como Spice Girl (+VIDEO)

0
67

Aunque Victoria Beckham ya superó su etapa como una de las Spice Girls, la inglesa todavía tiene un lindo recuerdo relacionado con un look de sus días como «Posh».

«Mi look favorito como Spice Girl es el del video Goodbye», dijo en el programa británico de entrevistas This Morning, según el Daily Mail. «De hecho, estaba embarazada de Brooklyn en aquel entonces».

«Tenía un corte pixie muy corto y usaba un vestido de la marca Jil Sander. El maquillaje era hermoso, muy chic y natural. Estaba en la etapa del embarazo cuando te ves radiante».

En 1998, se estrenó el video de la canción Goodbye, la cual fue incluida en el álbum Forever de las Spice Girls, lanzado en el año 2000.

«Cuando recuerdo ese video, sonrío porque el pequeño Brooklyn estaba en mi vientre», agregó la celebridad de 45 años.

Beckham y su esposo, el ex futbolista David, son padres de Brooklyn, quien ya tiene 20 años, Romeo, de 17 años, Cruz, de 14 años, y Harper, de 8 años.

Actualmente, el icono británico de la moda se dedica a diseñar la ropa de su marca homónima, en vez de presentarse en los escenarios. Además, lanzó hace poco Victoria Beckham Beauty, una línea de maquillaje.

Redacción GossipVzla

Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí