Victoria Beckham hablo de la emotiva confesión que le hizo Beyonce cuando se conocieron

0
70

Además de ser muy admirada en el mundo de la moda, Victoria Beckham también obtuvo muchos fanáticos durante su faceta como integrante del grupo ‘Spice Girls’, llegando inspirar incluso a otros artistas.

En una entrevista con el podcast ‘Breaking Beauty’, Victoria Beckham reveló que cuando conoció a Beyonce hace muchos años, esta le confesó que ella la inspiró para dedicarse a la música

«Conocí a Beyoncé hace unos años y ella me dijo: ‘Fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago y me hicieron sentir orgullosa de ser una niña y orgullosa de ser quien soy’”, contó la empresaria.

VER TAMBIÉN:

Otra exnovia de Marilyn Manson confiesa que fue abusada por el cantante (+VÍDEO)

Esto fue una confesión inesperada para Beckham, quien jamás se esperó que la ex integrante de Destiny’s Child pudiera admirarla a ella en el ámbito musical.

«Y cuando alguien como Beyoncé, que es tan icónica y es una mujer tan fuerte, dice que se inspiró en las Spice Girls, creo que eso es bastante”, añadió la esposa de David Beckham.

Victoria también hablo del impacto que tuvieron las Spice Girls en la moda y en la cultura pop con sus looks estrafalarios.

“Ya fuera moda o belleza, no nos importaba. Llevábamos lo que nos hacía sentir bien. No estábamos preocupadas, ¿es éste el más nuevo, el más genial? Marcamos tendencias porque no había miedo”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

 Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí