Victoria Beckham fue fotografiada saliendo con Kim y Kourtney Kardashian (+FOTOS)

0
56

Victoria Beckham posó con Kim y Kourtney Kardashian en el lanzamiento de uno de sus productos de belleza.

Las hermanas Kardashian acompañaron a Victoria, quien acaba de lanzar una nueva crema hidratante de su marcad VB, y no dejaron pasar la oportunidad de inmortalizar el momento en una foto que luego Beckham publicó en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – Victoria Beckham revela que está trabajando en un nuevo proyecto de belleza (+FOTOS)

En una foto el trío está parado al pie de una gran escalera. Donde Victoria lucia un traje blanco cruzado mientras estaba en medio de las dos estrellas de reality quienes vestían casualmente de negro.

En el pie de foto, la ex spice girl escribió que se había «divertido mucho» con las famosas hermanas en el lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So much fun celebrating the launch of my new @augustinusbader @victoriabeckhambeauty Priming Moisturizer with @kourtneykardash @kimkardashian @violetgrey x Kisses VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Ella escribió: «Muy divertido celebrar el lanzamiento de mi nuevo @augustinusbader @victoriabeckhambeauty Hidratante de cebado con @kourtneykardash @kimkardashian @violetgrey x Kisses VB».

A lo que Kourtney respondió en los comentarios con: «¡Qué noche tan divertida!»

Este sería el primer producto en su línea de cuidado de la piel con Victoria Beckham Beauty. Un humectante de cebado rejuvenecedor celular que aparece en su sitio web con un costo de £ 92 por 30 ml y £ 140 por 50 ml.

A principios de este año, Victoria lanzó su colección de maquillaje, que presentaba paletas de sombras de ojos compactas, sombras de ojos individuales y delineadores.

Y ahora los fanáticos pueden tener en sus manos el Cell Rejuvenating Priming Moisturizer Augustinus Bader, que según la empresaria de moda «ayudará a apoyar el recambio celular y mejorar la luminosidad, rellenar y tonificar la piel, y minimizar la aparición de poros e imperfecciones».

Redacción GossipVzla con información de Independent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí