Victoria Beckham emociona a sus fanáticos al cantar un clásico de Spice Girls (+Video)

0
109

La cantante Victoria Beckham está en boca de todos luego de que su esposo David Beckha publicara un video de ella cantando una canción de Spice Girls.

Victoria Beckham ha causado furor en las redes sociales luego de que se hiciera viral un video de ella cantando un clásico como lo es «Stop» de la banda a la que pertencía, Spice Girls. El futbolista escribió lo siguiente junto al video: “Noche de karaoke con la única Posh Spice“, a lo que la cantante contestó al publicar el video en sus historias diciendo: “Solo para ti @davidbeckham“.

Recordemos que la cantante Victoria Beckham dio el salto al estrellato bajo el nombre de Posh Spice y siendo parte del grupo Spice Girls junto a Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Melanie C.

Esto ocurrió solo unas horas después de que las ex compañeras de Victoria, Melanie y Mel B, hubieran «Manifestado» que desean otra gira de reunión del icónico grupo pop, y ambas desean que Victoria se les uniera en este proyecto.

«Tienes que manifestar estas cosas. He tomado una hoja del cuaderno de Mel B – ella siempre creyó que íbamos a hacerlo. Cuando estábamos de gira hace un par de años, ella siempre decía: ‘Va a suceder, sólo tenemos que manifestarlo’, así que eso es lo que he estado tratando de hacer», comentó Melanie a la revista OK!.

“Si crees en algo con la suficiente fuerza, seguramente acabará ocurriendo. Me encantaría volver a ese escenario con las chicas, sería increíble. Y sabemos que es lo que los fans quieren desesperadamente. Para mí es obvio. Pueden contar conmigo, pero creo que otros necesitarán un poco más de insistencia. No hay nada que queramos más que recuperar a Victoria”, finalizó la cantante.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí