Victoria Beckham comparte una foto muy atrevida de su esposo David Beckham (+FOTO)

0
89

Victoria Beckham dio un vistazo íntimo de su esposo David Beckham.

Este domingo 05 de septiembre la diseñadora de modas reveló una fotografía personal de su pareja el futbolista británico David Beckham mientras reposaba bajo el sol tranquilo en la piscina de su hogar, sin embargo lo más emocionante para las fanáticas es que el deportista llevaba su trasero al aire.

“¡Feliz domingo, de nada! ¡¡Mí!!!”, fueron las palabras con la Victoria compartió la publicación atrevida sobre su esposo el astro del fútbol de 46 años de edad. En este sentido, la foto de Victoria ha logrado obtener más de 1 millón de likes y 18 mil comentarios en tan solo un día.

VER TAMBIÉN – Amelia Hamlin le lanzó esta indirecta a Scott Disick tras el drama con Kourtney Kardashian (+FOTO)

Seguidamente, hay que recordar que la pareja es conocida por jugarse algunas pesadas bromas entre ellos, lo cual ha mantenido su relación muy viva.

Por otra parte, recientemente también se informó que Romeo Beckham sigue los pasos de su padre David y a sus 19 años de edad se unió al club de fútbol Fort Lauderdale CF, que compite en la Liga Uno de la United Soccer League, según informó la cadena experta en deportes ESPN quien vio al joven sentado en la banca el fin de semana.

David Beckham's son Romeo turns professional and joins Fort Lauderdale |  Daily Mail Online

Finalmente, Romeo quien planea ser un gran jugador como su padre también anunció en su perfil de Instagram «Futbolista de @fortlauderdalecf».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí