Víctor Sánchez dentista venezolano de misses es acusado de estafador en Madrid

0
250

El dentista más famoso de Venezuela, huyó por problemas con el régimen de Maduro en Venezuela, aprovechando su fama en Latinoamérica abrió una clínica en Bogotá, en México y otra en República Dominicana.

Víctor Sánchez era una estrella en Venezuela, pero en la capital de España montó una clínica sin permisos y ahora está en paradero desconocido tras haber sido denunciado por estafa.

Sánchez tenía que empezar de cero en el extranjero, pero eso no le intimidaba. Tenía planes grandiosos: replicar su éxito en Venezuela a escala internacional con una red de clínicas. Decidió emprender y abrir una en un barrio de Moratalaz (España), pero cuando se descubrió todo huyó. El venezolano no estaba colegiado en país español, por lo que no tenía permiso para ejercer en ese país, la clínica no cumplía con los requisitos de Sanidad para poder abrir atender a pacientes. Cabe acotar que, cuando aparecieron personas que habían pagado por uno de sus tratamientos y jamás lo recibieron Sánchez desapareció.

Por otra parte, se dio a conocer que lo mismo sucedía en Colombia, México y República Dominicana, el que un día fue uno de los dentistas más destacados de América Latina se ha convertido en un estafador.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí