Víctor Muñoz y su pareja confirman que serán padres por segunda vez (+FOTOS)

0
108

El cantante reveló que están en la dulce espera de otro varón

 

A través de sus redes sociales, el cantante venezolano Víctor Muñoz y su esposa Antonella González le dieron una hermosa noticia a sus seguidores, y es que la parejita está en la dulce espera de su segundo hijo.

La noticia fue publicada el día de ayer, 7 de noviembre, junto con imágenes en las que revelaban el sexo del bebé, por lo que venían ocultando la noticia a sus seguidores desde hace un tiempo. Cabe recordar que los esposos ya tienen a su primer hijo llamado Diego Antonio, quién ya cuenta con tres años de edad.

Familia Muñoz

Ambos compartieron las fotografías de la celebración que a muchos seguidores los dejó muy emocionados, colegas, familiares y sus fanáticos los felicitaron por esta grato momento como pareja.

VER TAMBIÉN = Víctor Muñoz confiesa que cuando conoció a Antonella González inmediatamente quiso terminar con su anterior novia (+VIDEO)

«Este es un momento muy importante para nosotros y queríamos celebrarlo con nuestra gente más cercana y con una canción que escribimos especialmente para este momento. La escribimos Anto y yo…» Declaró Víctor en un vídeo.

Víctor junto a su esposa e hijo
Víctor y Antonella junto a su hijo Diego
La familia Muñoz durante la celebración
Víctor, Antonella y Diego
Víctor y Antonella

«La espera terminó… IT’S A BOY! 20 semanas y contando. Estamos muy felices y emocionados de esta nueva bendición en nuestras vidas. No fue fácil guardar el secreto desde julio.» expresó Antonella en una de sus publicaciones.

Asimismo, usuarios en las redes sociales están seguros de que se mantendrán al tanto de cada actualización sobre el avance del embarazo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí